Cheese Auto por Dinafem

La planta de marihuana Cheese Auto, elaborada y comercializada por Dinafem, tiene un característico sabor a queso cautivará tu paladar desde la primera vez que la pruebes. Este producto natural de cannabis se encuentra en existencias actualmente, a través de nuestra tienda en línea, weeds.es, por lo que puedes llevarlo a casa con tan solo presionar algunos botones.

Su tamaño es realmente sorprendente, lo que puede ayudarte a obtener mejores producciones tras el período de floración. Asimismo, sus cogollos suelen encontrarse cubiertos de abundante resina sobre la corta floración de sus escasas ramas.

Si bien esta planta de cannabis funciona a la perfección en zonas de cultivo de interior, sus bondades se potencian al momento de la plantación en el exterior. Si confías más en las cifras debemos mencionar que la producción exterior con la planta Cheese Auto, de Dinafem, puede alcanzar los 135 gramos por planta que tengas en la zona; mientras que los cultivos en zonas internas no superarán los 60 gramos. En ambos casos el período de floración será de 70 días.

Cheese Auto es una planta de marihuana con características de indica predominantes. Asimismo, sus efectos son, sobre todo, relajantes, por lo que resulta el producto natural ideal para aquellas personas que esperan tener en casa o en un terreno cercano un método de relax, a través de su consumo, cuando más lo necesiten.

Para culminar, es importante mencionar que la planta Cheese Auto fue galardonada con el título de Mejor Extracción en la Copa Expogrow, en el año 2014. Por lo tanto, puedes confiar plenamente en que los cultivos que obtendrás de ella están garantizados.

Esta es la oportunidad por la que tanto tiempo llevas esperando, aprovéchala ahora mismo ordenando la cantidad de semillas Cheese Auto que te permita obtener los gramos de marihuana deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *