Evita que las plagas ataquen tu cultivo

A penas tu siembra se encuentra en la etapa inicial de periodo ya se encuentra en peligro debido a la cantidad de hongos y enfermedades de las cuales el cannabis es una víctima potencial, sin contar con todos animales transmisores de estas mismas; lo importantes es identificar y poder atacarla a tiempo.

Aunque no lo creas incluso los seres humanos podemos ser los transmisores de las enfermedades o plagas en nuestro cultivo, como también lo son las mascotas o incluso el suelo; para evitar o controlar que esto suceda o se masifique es importante considerar algunos pasos:

  • Prevención de plagas: para ello naturaleza grow ofrece productos de distintas aplicaciones para tu cultivo, lo que evitará el contagio.
  • Identificación de plagas: si ya es tarde para evitarlo, es necesario atacarlo cuanto antes pero debes saber de qué se trata.
  • Control de plagas: mantén monitoreado tu cultivo una vez hayas identificado la afección de la planta y trátala lo más pronto posible con productos autogenerativos que activen mecanismos de defensa, consulta la grow shop.
  • Erradicación de plagas: elimina por completo la plaga del cultivo y mantén el control de esto con los productos ofrecidos por weeds.

Lo que afecta principalmente a tu planta

Cientos de enfermedades son registradas en las plantas de cannabis, sin embargo las que realmente se han vuelto una plaga para los cultivadores son los fitovirus; estos atacan organismos vegetales pero a través de un huésped.

Visita naturaleza grow, hay alternativas para solucionar este tipo de problemas incluso insecticidas de aplicación foliar que forman una segunda capa sobre las hojas impidiendo que estas estén completamente expuestas, principalmente diseñados para contrarrestar el oídio, pulgón y ácaros.

El virus del mosaico es otra de las preocupaciones y que debe atacarse apenas es detectado, sin embargo para muchos este no ataca directamente la planta de cannabis pero puedes monitorear continuamente la coloración de las venas de la hojas; al decolorarse, podría significar la existencia del virus.

Que puedes hacer para prevenir la infección de tu cultivo 

Debido a la diversidad de los virus o plagas que atacan el cultivo de maria ya sea que este se encuentre en el exterior o interior, las acciones o medidas principales que debes considerar es limpiar y mantener la zona lo mas higiénica posible, retira las hojas y plantas infectadas quemándolas.

Generalmente las enfermedades en las plantas no son curables, y su propagación es casi de inmediato; por lo tanto es recomendable prevenir todos estos acontecimientos o incidentes y actuar antes que sea demasiado tarde y se pierda por completo el cultivo.

La tienda Weeds.es ofrece productos tanto de control de plagas como de prevención de esta, la mayoría de estos productos son más eficientes cuando se detecta tempranamente lo que ataca a la plantación, así como también de forma preventiva.

Si realmente estas comprometido con el proceso de un cultivo, estamos seguros que lo último que deseas es que todo lo invertido se pierda sin ver los resultados, por ello es recomendable que al momento de realizar las primeras compras para tu plantación, recuerdes añadir los insecticidas más confiables del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *