Para muchos que trabajan en jardinería o agricultura los sistemas de riego son los más esenciales tras la siembra pues a veces no podemos cubrir toda una zona de manera rápida o eficiente por ello se crean sistemas de riego constante para que las personas no tengan que constantemente regar todo un sembradío.

Pero a fuerza de voluntad sola no pasa el agua por el sistema de riego para ello se necesita algo que extraiga el agua y la envié para el sistema de riego para ello existen las bombas de agua par cultivos pero muchas son incapaces de trabajar bajo el agua por ello https://www.jardineria.com.es/ presenta esta bomba de agua aquaking ofrece un gran producto.

bombas de riego para cultivos

La BOMBA AQUAKING HX2500 la cual es una bomba de agua de flujo constante especialmente diseñada para sumersión y gracias a eso es capaz de desplazar un gran flujo de agua hacia los sistemas de riego sin ningún tipo de inconveniente o problema sin importar el tipo de agua. Sin duda la bomba de riego perfecta.

Esta bomba especialmente diseñada con materiales impermeables es una de las más potentes de las bombas de aspersión pequeñas pues su diseño y capacidades la hacen únicas en todo aspecto de los diseños debido a que sus materiales la hacen súper ligera y duradera para el trabajo.

Eficiencia y vanguardia en el trabajo.

Una bomba de gran capacidad pues esta belleza es capaz de extraer 1000 L/H lo que la hace perfectas para lugares grandes que requieran un gran sistema de riego pero con poca potencia y así con esto dan una gran ventaja a las personas que trabajan con múltiples líquidos.

Diseñada con un eje de cerámica para agua dulce, salada o con nutrientes para plantas esta bomba de agua es capaz de mover toda el agua de un tanque ella sola así dando una gran ventaja en consumo eléctrico pues usa reguladores de baja capacidad para una potencia de 12w.

Con un motor magnético recubierto con una coraza plástica que no permite que el agua pase al motor esto comparado con otras bombas de agua sumergibles por precios más que exorbitantes esta bomba vale apenas 30,78€ pero en el sitio web Jardineria.com.es la puedes conseguir por 27,70€ con envió incluido.

La capacidad de sumersión no afecta su desempeño en lo más mínimo pues se ha comprobado que su trabajo continuo saca el agua aun con una gran cantidad de sedimento en ella sin problemas para el funcionamiento de sistemas de riego o sistemas de bombeo subterráneos simples.

Una gran herramienta de trabajo.

Esta bomba junto a sus componentes de diseño la hacen moderna en verdad pero su potencia de bombeo se ha vuelto algo más que útil para las personas que tienen sistemas de riego en casa o como mecanismo para bombear agua de un pequeño tanque subterráneo

Para los jardineros o para los pequeños agricultores esta bomba aquaking es lo suficientemente poderosa para cubrir sus necesidades de agua y riego en el mercado más común de productos de jardinería y agricultura en huertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *